Wear it: sweatshirts


Hola chicas! Ya sé que con el calor que hace las sudaderas como que no apetecen, pero tenía esta entrada hecha desde hace un tiempo, y tenía ganas de publicarla por que os cuento, así en la intimidad, soy una yonqui de las sudaderas, y si son grises mejor. 

Hello gals! I know this kind of post doesn't really go with this heat, but I had this entry ready for a while and I was dying for posting it because see, I can tell you, here in private, that I am a sweatshirt junkie, and if they are gray even more. 

Pepa. xx


Fuentes/Sources:




9 comentarios :

  1. A mi las sudaderas me gustan cada vez más, sobre todo desde que se han reinventado en plan fashion, mi última adquisición está en mi blog y tengo muchas ganas de estrenarla.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww I love them. They look awesome

    Lots of Love
    Ewelina
    xxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. :D otra viciosa! este invierno no las he quitado y todas las q compraba grises :D no te engaño!! pon sudadera en el buscador del blog y fliparas, mira que no sacarme jajaja

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos fantásticas! A mi me encanta llevar sudaderas y además, ahora las puedes combinar con cualquier look que quedan genial! Besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estupendo post, me gustan mucho las sudaderas para el invierno, son tan abrigaditas!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. I love this trend, the pictures are so beautiful!! I need to add to my wardrobe a few sweatshirts!!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan,es que son taaaan comoditas :) tu no te preocupes mujer, esto nos sirve para ir inspirando el otoño jajaja queda lo suyo pero la moda es asi jajaja besitos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hello, i like thos style so so so much! Thank u for this pics. I want to folow ur blog. Can we follow each other? http://antonboldirev.blogspot.ru/

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!