Wear it: sneakers


Hola hola! El post de hoy va dedicado a las zapatillas de deporte de todo tipo, desde las Air Max que se han puesto tan de moda hasta las Converse, pasando por las Victoria. Vamos, que el mundo zapatilla al completo. A mí me gustan -según el momento-, son cómodas y hay veces que cómodo suena muy, pero que muy bien. ¿Y a vosotras? besotes gigantes!

Hello hello! Today's post is focused on all kind of sneakers, from the very very in Air Max to the classic Converse, including the Victoria. So yeah, sneakers world in all its splendor. I like them -depending on the moment-, they're comfy and sometimes comfy sounds very very well. And you? 

Pepa. xx


Fuentes/Sources:

7 comentarios :

  1. Yo antes era cero de usar zapatillas pero este invierno me he empezado a animar un montón, y ahora tengo un montón de zapatillas, aunque las victorias siempre las use un montón desde pequeña.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I don't even have sneaker in my wardrobe but they look fantastic. Maybe I should get myself a pair:-)

    Lots of Love
    Kisses
    Ewelina
    xxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I'm into the converse style!!! they all look amazing and comfortable!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  4. I love it so much!
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro las converse y tengo mil! Creo que las zapatillas son lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. a mi me chiflan!! Fantástico post :)
    Gracias por tu visita preciosa, un besito
    www.Jumpintothem.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog guapisima!

    Perfecto para la inspiracion!!

    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!