Beauty: midi hair


¡Hola chicas! Hoy empiezo una nueva sección de belleza, o de beauty inspiration que suena más chic. En principio será sobre pelo los martes y maquillaje los jueves, aunque si tenéis alguna sugerencia será bien recibida, por supuesto! En fin, ¿qué os parece la idea? ¿Si? ¿No? ¿Os da igual lo que haga con mi vida? muas muas!

Hello ladies! Today I'm starting this new section of beauty inspiration. My idea is to make a hair inspo post on Tuesdays and a makeup inspo post on Thursdays, but if you have any suggestion I'm all ears of course! So, what do you think about this? Yay? Nay? Don't really give a shit? let me know! 

Pepa. xx


Fuentes/Sources:

Yo misma, Elle.es, The petticoat.


5 comentarios :

  1. a mi me encanta ese corte de pelo, pero desgraciadamente no en mi, tengo demasiada mata... en fin, me conformare viendolo simplemente en fotos.
    saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lleve un tiempo el pelo en media melena y la verdad es que me gustaba, aunque luego cuando me lo corto echo de menos mi pelo largo. Gracias por tus felicidades.
    http://prettymeniso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mas el pelo largo, me resulta mas comodo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  4. Great idea, i love this hair cut!! I want to cut my hair so bad:) great post dear!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las melenas que llegan a los hombros, se están viendo mucho ultimamente. Pero yo soy fiel al pelo largo largo...
    besos :)
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!