Beauty: smurfy hair!


¡Hola chicas! Perdonad que estas semanas no este actualizando apenas, estoy muy muy liada, pero intento de vez en cuando traeros post divertidos como el de hoy. ¡Pelo azul! Cuando te hablan de ello piensas -o yo lo hago- en horteras, Katy Perry y pelucas sintéticas....pero viendo estas fotos jo, casi que lo piensas mejor ¿no? Sin embargo, creo que cuando mejor queda es cuando eres rubia, porque el color coge mejor -si os fijáis, casi todas las chicas de las fotos tienen cara se der rubias- ¡Besotes!
__________________________________

Hi girls! So sorry about not updating this past week, I'm super beezy but I really try to bring you fun posts like this one once in a while. ¡Blue hair! When people talk about it we all think about -or I least I do- tacky, Katy Perry and plastic wigs...but seeing these pics *sigh*, I kind of want it, don't you? However, I believe this colour makes its best on blondes, 'cause the dye holds up better -almost every girl on these pics look like blondes-

Pepa. xx


Photos via:

17 comentarios :

  1. Weeee ya estás de vuelta!!! me estabas preocupando jejeje
    Pues si yo también pensaba como tu, y aunque no me lo haría (ya tengo bastante jaleo montado en mi cabeza) hay varios estilos que me han gustando mucho más de lo que jamás hubiera pensado:
    1. reflejos azules con base morena
    2. las californianas azules en degradado molan basssstante!!!!
    3. como tu dices, a las rubias muy muy claras, tipo albinas, un azul muuy clarito (como la de la trenza)

    Dicho esto, ahora me dejas con ganas de cambios en mi pelo :( maaaaal eso esta feeeeooo!!!jaja

    Un besote gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya tía, es que estoy super liada, pero si, estoy de vuelta jaja :P A mi también me gustan los que tu dices, sobre todos los reflejos con base morena (pero tiene que ser pelo negro, no castaño), y las rubias muy claras es que queda super bien, igual que el rosa pastel...que perras jaja :P

      Eliminar
  2. :D No te preocupes, por aquí seguimos; me encantan algunos de los looks, además es mi color, pero nunca me atrevería jajaja
    Besitos Kela

    Por cierto, el santa claus ese ralentiza la página que no veas jajaja

    ResponderEliminar
  3. aww so cool colors! actually for me it's a big dream to color my hair... I'd love to have pink hair hahah:)
    but these blue hairstyles are totally awesome! truly beautiful <3

    Emma xx
    http://iemmafashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Ostras!! Qué pasada! La verdad es que son súper bonitos, aunque creo que al tercer día de verme el pelo en este color me tiraría por la ventana jajajaja pero sin duda para las fotos es brutal. Me ha gustado tu blog, así que te sigo por GFC. Espero que también te apetezca seguir mi blog.
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo que tienen los colores muy arriesgados, que te puedes cansar muy muy pronto. Muchas gracias por seguirme guapa, ahora me paso por tu blog, ¡un besote!

      Eliminar
  5. awesome hair. But I wouldn't be brave to wear blue

    love
    Ewelina
    xxxxxxxxxxxxxxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pepa, pedazo de post! Todas las fotos son preciosas, pero la primera la veo especialmente genial.
    Esto del pelo azul lo veo bastante bonito estéticamente, aunque demasiado Tumblr. Solo me lo haría si fuese muy muy rubita o albina, porque eso de ser morena y decolorarse el pelo... lo hacen las modelos a las que les pagan, porque madre mía, se te debe quedar el pelo como un auténtico y pitufil estropajo.
    Como bien ha dicho Sara lo del moreno oscuro con reflejos azules queda sorprendentemente bien, se ve genial en la última foto... pero creo que es algo que solo se notaría en ciertas condiciones de luz, por ejemplo ahí a la chica le da muchísima luz, eso es lo típico que a menos de que estés en el sol no se nota demasiado.

    En fin, un post divertido y original donde los haya :)) Muchos besitos xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Carmen, solo si fuéramos rubitas....porque es cierto que si eres morena y decoloras mucho a parte de que se estropea, es que no queda bien. Acaba pareciendo que te lo has coloreado con rotus jaja! Lo de los reflejos azules, yo creo que ahí está parte del encanto, en que solo se notan cuando da el sol, igual que si eres castaña y tienes reflejos cobrizos! un besote reina!

      Eliminar
  7. It looks so pretty and unique, I would love to try it someday...Great pictures!
    I would like to invite you to please participate in my International Giveaway from Sammy Dress

    International Giveaway from Sammy Dress

    Feisty Fox Diaries

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he fijado en esta tendencia que cada vez tiene más adeptos. Aunque si confieso que me he fijado en esto desde un punto de vista artístico para fotografía. Me gusta como le quedan a las modelos de tus fotos y de otras tantas que veo, pero no considero que sea fácil que yo salga asi por la calle jajaja mucho menos en carabanchel....acabarían encerrándome en el psiquiátrico que tenemos ahi cerquita (barrio tradicional jaja) jaja. Que te cuento mi pepita!! Lo primero, muchas gracias por apuntarte al giveaway, te adoro y espero que el premio vaya a quien se lo merezca :D:D y por lo demás, estoy descubriendo poco a poco lo cercano a donde me estoy alojando y para la semana que viene tengo planeado salir de road trip por el sur de florida (key west, miami, fort lauderdale, etc..) espero poder actualizar más después de esto y traeros un trocito de florida en el blog :) Tu como andas? los estudios a tope verdad? supongo que es eso lo que te tiene tan perdida :)!! Animo, te mando un abrazo gigante!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que las fotos tienen que ser una pasada! Jaja me meo, por Carabanchel por el pelo azul....es que eso no es chic Eli, el pelo azul lo hace chic Londres, NY o París sabes? jajajajajaDONDE ESTA EL POST SOBRE FLORIDA LO QUIERO YA <3

      Eliminar
  9. Jajaja, qué suerte tienen las rubias!! Es cierto, en una base más clara parece que queda mejor!! A mí me gusta el azul, por lo menos en las fotos, que son increíbles!!!
    muacs!

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!