What about plaid scarves?


¡Hola chicas! No, no he muerto (aún), pero entre el trabajo y el máster voy a tener que comprar horas del día para poder actualizar. Mi vida igual, mucho trabajo, mucho estudio y alguna que otra cerveza, vamos, lo normal. ¿Y vosotras? ¿Novedades en vuestras vidas, blogs, etc.? Sobre el post de hoy, ¿sabéis esa bufanda de Zara que es la nueva skort y tiene todo el mundo? Si, yo también la quiero. Bueno, pues aquí os traigo algunas opciones de bufandas de este tipo, para no ir repe. ¡Besotes churris!

PD: especial beso a través del espacio a mi amiga Eli, que no pude despedirme de ella y ahora está 3 meses en Miami, sufriendo mucho supongo :P
_____________________________________________

Hi girls! No, I'm not dead (yet), but between work and the master, I'm gonna have to buy some more hours a day so I can update. Mi life stays the same, lot of work, lot od study and some beer once in a while, you know, the same. And you gals? Any news about your life, blog, etc.? About today's post, do you know that Zara scarf which is the new skort and the whole planet has? Yeah, I want one too. Well, here some different but still similar options so we don't have to dress all the same. 

PD: special super kiss to my friend Eli, who I couldn't say goodbye to and now she is in Miami for 3 months, suffering a lot I imagine :P

Pepa. xx

1.Stradivarius. 2.C&A. 3.Topshop. 4.H&M. 5.Zara (Similar). 6.C&A. 7.Chicwish. 8.Pull&bear. 9.Zara.

12 comentarios :

  1. En A Coruña la tiene todo el mundo!! No hay día que no baje a la calle y que no me cruce, como mínimo, con cuatro chicas con la bufanda estrella!! Me gustan las que propones!!! Creo que necesito una ;)))
    Un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Justo te iba a escribir si seguías viva por dios, digo...se la han comido en las clases por que mira que es raro que pepa no actualice. Yo soy más vaga y es normal pero tu... jajaja me alegro de que sigas con vida pequeña y que vuelvas a nosotras con un post estupendo del que no puedo hacer uso jajaja lo estoy pasando tan mal aqui al calorcito, que difícil es esta vida jajaja es bromaaa daaa!! tu no te preocupes que ya son 2 meses y eso no es nada, cuando vuelva rezaras por que me vaya de nuevo para no tener que aguantarme jajajaja. Espero que estés bien y que el frío de Madrid te siga inspirando asi de bien por que al fin y al cabo cuando vuelva seguirá siendo invierno y tengo que recopilar información ;) un besito guapa!! muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohh mierda mierda y mierda!!! eso es lo que pienso cada vez que le veo mi mantita tartan a alguien jajaja me niiiego a que se convierta en la nueva skort Pepaaa haz algoo!!!!jajajaja

    Tengo mucho trabajo pendiente con tu blog...bueno y con una lista intermimnable de posts pendientes en bloglovin en general...soy lo peeeeorr!!!!

    A ver si hoy consigo avanzar un poco jajaja

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Pepis, pero que selcciones tan buenas haces siempre jovaaaa y luego me quiero comprar todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!caca
    Supongo que estarás haciendo el resumen de el resumen, que aplicada esta chica siempre!!

    un besuu

    ResponderEliminar
  5. I'm wondering what is the difference between tartan and plaid. Haha!
    New post on Smize With Style

    ResponderEliminar
  6. I love them all, wondering whether to get a green one!

    Justaddcakeuk

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento no he caído! Pero como dice Patry, por Coruña se ve mucho! jeje A mi me parece exagerada... y creo que con otra opción de bufanda tartán me conformo!

    Un beso guapa! Y no te agobies por la falta de tiempo... que se de que me hablas! KEEP CALM y fuera estrés!

    ResponderEliminar
  8. Amazing HONEY!!!

    http://www.klaranekulova.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿Es que la decoración de Navidad no va a llegar nunca a este blog? El lacito fue naranja en Halloween. Just saying.
    No tengo nada tartán-plaid-decuadrosescoceses desde que dejé el uniforme del colegio, pero si hay que tener, quiero tener un novio. Y la bufanda de Zara. (Con el novio me vale, la verdad).

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la bufanda de Zara es super bonita!!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Pepaaa sigues viva?? jajaja me empiezas a preocupar!!

    un besote!!

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!