Jewelled cases, really?


¡Hola churris! Hoy quiero continuar con un tema que empecé el pasado lunes aquí, hablando de los bolsos joya. Buscando fotos encontré que había muchas -¡muchísimas!- carcasas de iphone llenas de joya, y me pareció algo interesante que enseñaros. A mí personalmente me parecen muy poco funcionales, no puedes meter el móvil en el bolsillo y no deben ser cómodas de sujetar. Además, no son especialmente sencillas, vamos, que too much para mí. ¿Y para vosotras?
____________________

Hi huns! I want to continue discussing a subject I started last week here, talking about jewelled clutchs. Searching for pics I found out there are a lot -like a lot!- jewelled iphone cases, and I thought it was something to talk about. Personally, I don't find them useful at all, you can't keep your phone in a pocket and it can't be easy to hold. Besides, they aren't specially easy, so yeah, too much for me. And to you?

Pepa. xx

1.Topshop (not available). 2.Asos. 3.Asos. 4.Topshop. 5.Asos
6.Asos. 7.Asos. 8.Topshop. 9.Asos.

6 comentarios :

  1. A mí me gustan, pero no sé si serán muy prácticas. Aunque a la número 7 de Asos no le diría que no!
    un besitoo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, he visto muchas y en primera instancia el brillo me llamaba pero no hija, no me gustan mucho y no he encontrado ninguna que reúna el criterio joya y sencillez ;) besitos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Uyyy casi todas son too much, aunque la 3... si no fuera por lo incomoda que debe se ser...(y por que no tengo un maldito iphone, claro está) no le hacía asscos ehhh jijii

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  4. Qué fundas tan bonitas, me encantan, me quedaría con la 8!!!
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de joyas en mis carcazas, me gustan más las carcazas graciosa o monas, la última que me compre es un osito muy mono. Yo sigo de erasmus en Brighton y ya este año acabo y estoy un poco en crisis de no saber que hacer el año que viene, oye a ver si me puedes contar un poco de tu master.
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de encontrar tu blog gracias a la revista Koh Magazine. Mi blog el cual comparto con mi amigo también forma parte de la KOHmmunity desde hace unos días. Este post es ideal, me ha encantado. ¡La 7 y la 8 son preciosas!

    ¡Nos leemos!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!