Lookbook Zara A/W


¡Hola chicas! La semana pasada salió el nuevo catálogo de otoño-invierno de Zara y me gusta todo. Y con todo me refiero a la ropa, a la forma de conjuntarla, a las fotografías, a los juegos de perspectiva y a los colores, o sea, a todo. ¿Y a vosotras?

Hi gals! The new Zara lookbook for autumn-winter was launched last week and I like it all. And when I say all I mean all, from the clothes to the colours, including the mix of patterns, the pictures, the use of perspectiva, so yes, all. And you?

Pepa. xx



4 comentarios :

  1. Está genial; lo único que no me gusta son las modelos! salen escuálidas!

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto aun... me gustan bastante las primeras combinaciones. Las demás con la ropa estampada no me convencen demasiado...
    besos!
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Love their coast

    Ewelina
    xxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fantastic collection!! the print, styles, everything looks so amazing!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!