Give it up for the Yankees (tees)


¡Buenos días chicas! El post de hoy va dedicado a las camisetas de los Yankees, que no tienen porqué ser de este equipo, pero las he llamado así para que nos entendamos. Me refiero a las camisetas tipo fútbol con número, a veces nombre de equipo y lugar, y siempre rollo deporte. Ya han inundado el streetstyle y los blogs de tendencias, así que tampoco creo que necesiteis una introducción. ¿Qué os parecen? ¿Nos gustan o no nos gustan? Si "nos gustan" es tu caso, abajo tienes una selección de ideas 100% low cost, como siempre. ¡Disfrutad del solecito!

Good morning ladies! Today's post is focused in the Yankees's tees, although they aren't neccesarily from this team, but I've named after it so we all get the idea. I'm talking about those kinda football t-shirts with numbers, places and teams names sometimes, and always sporty like. They've already invaded the streetstyle and tendencies blogs, so we don't really need and introduction. What do you think? Yay or nay? If "yay" is your case, below there's a selection of ideas 100% lowcost, as usual. Enjoy the sun!

Pepa. xx

 1.Stradivarius. 2.Zara. 3.H&M. 4.H&M. 5.H&M. 6.Topshop. 7.Topshop

Fuentes/Sources:

9 comentarios :

  1. Sí que te sigo por Bloglovin, tus actualizaciones me aparacen, no sé por qué no me ves, pero voy a quitarte y volverte a agregar a ver si ahora te funciona, ok?
    Respecto al post, pues me gustan pero en pequeñas dosis y si el estilo de la prenda no es muy sport :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  2. Pepa!! Qué bueno que coincidimos en la Cosmo , me encantó conocerte ❤ ! A ver si nos vemos un dia con mas tiempo y hablamos un poquito y nos tomamos un cafe o algo! Un besote guapa !:)

    ResponderEliminar
  3. aun no tengo ninguna, pero son monísimas ;) te sigo guapi

    BESOS

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  4. Love those tees ! Love Lucy and her combo :)

    ResponderEliminar
  5. Oh yes, I love this trend!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/red-meets-turquoise.html

    ResponderEliminar
  6. Lovely Pics Honey

    Much love

    Carrieanne x

    http://imjustalittlepixie.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Sisisi! me encantan :) a ver si veo alguna chula y me hago con ella porque me gusta mucho como quedan.

    Un besote enorme, tengo nuevo post!!
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es de las tipicas prendas que cuando las veo en otra persona, muchas veces me gusta...pero no tengo una.
    Eso si, hay chicas que las llevan con muchisimo estilo.
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!