This is a pastel world


Los colores pastel se han puesto de moda -¿dejaron de estarlo alguna vez?-, y yo no tengo queja. Son frescos, son bonitos, pegan todos con todos -¡súper cómodo!- y casi huelen a verano. Como me encantan, y esto es un blog de moda, pues he hecho lo correcto y adecuado en estos casos: un post con las mejores propuestas de las tiendas lowcost más conocidas. ¡Disfrutad!

P.D: Si echais en falta alguna tienda en mis selecciones decídmelo y la incluiré en próximas entradas.

Pastel colour are in -were they out sometime?- and I couldn't be happier. They are fresh, pretty and each one matches the rest -super easy to wear!- and almost smell like Summer. As I love them and this is a fashion blog, I've done the right and appropiate thing to do: a post including the best proposals of the most known lowcost stores. Enjoy!

PD: If you miss some shop in my selections, please tell me and I'll add it in the next entries.

Pepa. xx
  






 

19 comentarios :

  1. Oh yes, follow each other. I really like yuor blog. Now i follow yuo in yuotr social, come back to my blog :)

    ResponderEliminar
  2. y a mi que no me acaban de convencer estos colores.. jeje


    NEW POST, SANT JORDI !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no han desaparecido ni pasado de moda o por lo menos para mi no :D justo has colgado una foto de la blazer de Zara que tanto me gusta :) un besazo chiquilla!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si, son frescos y bonitos; hay que dar en el punto justo con ellos para no quedar "pastelito" ;)
    Te sigo!
    http://miramoda.blogspot.coom/

    ResponderEliminar
  5. Para todas las épocas del año me encantan los colores pastel pero sobre todo ahora son lo más!!besos =)
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una buena selección de prendas y accesorios! A mi me gustan los colores pasteles para la primavera y los flúor más para el verano!
    Te he dejado un regalito en mi blog, si quieres pasarte, lo encontrarás en el post de hoy. Besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se me ha olvidado decirte que te sigo por gfc and bloglovin! :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. awwww yellow and pink in Mango & ZARA/ Great shoes from Asos. I'm so in love now.

    Ewelina & Eva
    dublinchiclifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love pastel colors too!!! They are so fresh and perfect for spring!!
    Following you on GFC now to support you!
    Follow me back if you like my blog please!
    We can follow each other, it would be a pleasure! ;)
    Here are my links:
    THESPARKLINGCINNAMON
    kiss, Francesca

    ResponderEliminar
  10. You are too sweet!!1 Thanks for your words!!
    Following you aslo on BLOGLOVIN(79)!
    kisses, THESPARKLINGCINNAMON

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado tu blog y me parece genial que nos sigamos!
    Yo ya te sigo en GFC y Bloglovin,
    Un besazo y gracias por visitarme ;-)
    Suzie
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hey , thankis for commenting on my blog,of course we can foloow each other!
    I'm already following you.

    karinaheadvsheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Those ZARA pants is so fresh for spring!! Like it!!
    Following you on GFC now! mind to follow me back?

    xo,
    G

    ResponderEliminar
  14. Those ZARA pants is so fresh for spring!! Like it!!
    Following you on GFC now! mind to follow me back?

    xo,
    G

    ResponderEliminar
  15. Already following you on bloglovin hun :D

    xo,
    G

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta mucho el amarillo pastel!!
    Me ha encantado tu blog y tu estilo. Te sigo para quedarme y ver mas entradas tuyas. Te animo a que eches un vistazo a mi blog y me sigas si te gusta!!!

    www.blowoffashiom.blogspot.com.es

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos colores para veranito!
    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY ME HE DESPERTADO SIENDO UNA NIÑA OTRA VEZ...

    ResponderEliminar
  18. Amo los colores pastel! Me hacen sentir como una princesa :)
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  19. Hi lovely, i love pastels and in particular corals too. Your blog made me feel happy very bright and calming. Look forward to reading more - new follower. Love Laura A Scottish Lass

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!